Una pareja gay logró el complemento perfecto junto a una chica y viven ¡felices los tres!

Una pareja gay logró el complemento perfecto junto a una chica y viven ¡felices los tres!13shares

El amor es uno de los sentimientos más intensos que alguien puede llegar a sentir. De hecho, muchos afirman que sin él sería imposible vivir. ¿O acaso alguien podría imaginarse un mundo sin amor? Sería completamente desastroso. Con el transcurrir del tiempo, su concepción se ha ido diversificando, pues se ha entendido que no se limita ante nada, incluso supera las barreras de los estatus sociales, razas, edades y género.

En la actualidad, es bastante común ver cómo parejas conformadas por personas del mismo sexo sellan sus uniones por medio del matrimonio, debido a que en muchos países ya se ha legalizado este acto. Y, aunque para algunos eso es lo más extraño que esperaban ver en cuanto a relaciones de pareja se refiere, hay muchísimo más que contar al respecto.

Precisamente, esta historia es sobre uno de ellos. Estos dos chicos, llamados Matthewy Chris llevaban una hermosa relación de pareja, pero de un momento a otro surgió la idea de incluir a un tercero en la relación; y lo más insólito es que sería ¡una mujer! Luego de hacerlo, sus vidas se transformaron por completo, hasta el punto de estar unidos los tres a más no poder. Entérate de los detalles sobre esta particular relación a continuación.

Esta pareja está formalmente constituida por Chris y Matt Brandt, de 38 y 28 años respectivamente.

Actualmente, son esposos. Cuando decidieron salir juntos hace ya algunos años (8 para ser más precisos), jamás imaginaron que el curso de su relación los llevaría a estar donde hoy se encuentran: ¡compartiendo la cama con una mujer!

Para añadir un toque interesante a la relación, se les ocurrió una idea bastante particular.

Debido a que Matt nunca antes había estado sexualmente con una chica, de mutuo acuerdo decidieron ubicar una, que actuara de novia para ambos. Y así fue como entró Cait en sus vidas; una chica de 28 años que revolucionó por completo sus mundos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR