Si te Parecen Asquerosos los Pies, Estas 22 Imágenes te Harán Vomitar

Si te Parecen Asquerosos los Pies, Estas 22 Imágenes te Harán Vomitar3.4kshares

El miedo irracional que se algunas personas sienten por los pies es llamado Podofobia. Este miedo incluye sensaciones de asco y repulsión por cualquier tipo de pie. Los podófobos (personan que sufren esta fobia) sienten rechazo tanto por los pies ajenos como por sus propios pies. Así como por los pies descuidados, con lesiones, hongos, etc., como por lo estéticos y bien cuidados.

Hay quienes detestan los pies. No, es más, no los detestan… LOS ABORRECEN. Se tratan de la parte del cuerpo humano más asquerosa que podrían haber imaginado, porque no tienen sentido, son feos, duros, huesudos, largos, irregulares ¡y por si fuera poco apestan! Pero lo peor de todo es que no los puedes ignorar, 

¿te pasa igual? Entonces prepárate, porque estas 23 fotos harán que vomites del asco. Seguramente después de ver estás imágenes que son un poco perturbadoras entenderás por qué existe la podofobia y quizá hasta te unas a ella. 

1. Para empezar, la tortura que representan estas sandalias

Siempre me he preguntado si la moda entre las mujeres es "entre más ridícula y dolorosa mejor" ...mira sus uñas largas ¡yuck!!! 

2. Por no mencionar lo raras que lucen siendo usadas por un par de pies de plástico

+ ¿En qué trabajas? 

- hago pies de plástico para modelar con sandalias feas e incómodas... 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR