Los 21 acuerdos prematrimoniales más locos de Hollywood. ¡Todos son una locura!

Los 21 acuerdos prematrimoniales más locos de Hollywood. ¡Todos son una locura!830shares

Escuchen, como a todos me encantan los chismes jugosos de celebridades acerca de los últimos emparejamientos y rompimientos. Pero soy sólo yo o ¿se está volviendo cada vez más difícil mantenerse al día con las parejas de Hollywood? Cada día hay una pareja separándose y una nueva relación esperando tras bambalinas para convertirse en la nueva pareja del momento. 

Pero en realidad los mejores chismes vienen siempre de los divorcios. ¡Y todo el mundo sabe que la proporción de divorcios en Hollywood es una locura! Y esa es una de las razones principales por la cual muchas estrellas firman acuerdos prematrimoniales. ¡Aquí tienen algunos de los acuerdos prematrimoniales más locos que las parejas han firmado para proteger su imagen y su dinero!

1. Jay Z y Beyoncé.

Ambos hacen montones de dinero, ¡así que obviamente firmaron un acuerdo prematrimonial! Beyoncé recibe $5 millones por cada niño que dé a luz y si se divorcian, ella recibe $1 millón por cada año que hayan permanecido casados.

2. ¿Recuerdan a Bennifer 1.0?

Los originales Ben y Jen. Jennifer Lopez dijo que Ben Affleck la había destrozado cuando canceló la boda. Al parecer él no quiso firmar el acuerdo prematrimonial que tenía una cláusula contra la infidelidad. ¡Jen obtendría la mitad de sus ganancias si él la engañaba! Algunas fuentes incluso dijeron que él quiso incluir que le pagara $5 millones por casarse con ella. Aparentemente él también quiso incluir en el acuerdo prematrimonial que tenían que tener sexo 4 veces por semana.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR