El desgarrador relato de un hombre abusado por una mujer “Metió sus dedos dentro de mí”

El desgarrador relato de un hombre abusado por una mujer “Metió sus dedos dentro de mí”1.8kshares

El acoso sexual es un crimen abominable que deja a las víctimas severamente afectadas, en algunos casos incluso de por vida.

Aunque en una inmensa proporción las principales víctimas suelen ser del sexo femenino, los hombres también pueden ser víctimas de violencia sexual o de género de parte de otros hombres o incluso de mujeres, como el caso que te relataremos a continuación, con el añadido de que en estos casos suelen ser ridiculizados por la sociedad y hasta por las mismas autoridades que deberían brindarnos las misma protección a todos, sin importar nuestra inclinación sexual o identidad de género.

El terrible relato que te presentaremos a continuación demuestra que el acoso puede venir incluso de la persona que menos te esperas y hasta en entornos públicos, como en este caso, en el que el feroz ataque ocurrin eb una fiesta llena de gente.

Frank McGowan, productor de filmes independientes, fue víctima de un ataque sexual

El cineasta escocés, que fue nominado recientemente a un premio Bafta por su film Looking After Mum, el cual ha fascinado a la crítica, renunció a su derecho a la anonimidad en la denuncia que hizo por acoso sexual en contra de Cheryl Cottrell.

El incidente ocurrió en una fiesta en mayo del 2015 

McGowan asistió al evento de unos amigos que se celebraba en Glasgow, Escocia, en donde conoció a Cottrell, una mujer pelirroja de carácter fuerte a quien describió como "una horrible mujer", debido a los pesados y groseros comentarios que hacía.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR