Celebridades y sus relaciones con algún familiar que te dejarán los ojos como platos

Celebridades y sus relaciones con algún familiar que te dejarán los ojos como platos118shares

Antiguamente no era raro que personas de una misma familia contrajeran matrimonio, pudiendo ser incluso algo común en algunas culturas o países, sin embargo, en la actualidad esto no es considerado una practica normal, de hecho está muy mal visto socialmente y es ilegal en varios países.

En la mayor parte de las culturas del planeta, el incesto es considerado un tabú, pero aún así existen muchos casos documentados de incesto a lo largo de la historia. En la actualidad, a pesar de los comentarios y las leyes en contra, hay muchas personas a las que parece no importarles, en este grupo entran algunas celebridades que no ven en ello nada malo, por lo que exhiben su amor abiertamente, mientras que otras en cambio parecieran no darse cuenta de que su relación se escapa de la normalidad. 

En Buenamente.com te traemos 23 famosos que supuestamente tienen, o han tenido, relaciones amorosas con familiares cercanos, muy cercanos. 

1.- Donald Trump y su hija Ivanka

El actual presidente de los Estados Unidos suele hacer declaraciones que generan controversia. Uno de los tópicos que da más de qué hablar es su relación con la mayor de sus hijas, la hermosa Ivanka.

Cuando fue entrevistado por Howard Stern, declaró: “Tú sabes bien quién es la que todos dicen que es una de las mujeres más bellas que existen. Y yo fui uno de los dos que la creó: Ivanka. mi hija Ivanka mide 1,80 metros de estatura y tiene un cuerpo increíble”. Esto no sonó muy bien, tomando en cuenta que se le acusó de abusar de una chica menor de edad, así como de una de sus ex esposas.

Tiempo después, en una entrevista que le hicieron en Rolling Stone, dijo: "Ciertamente Ivanka es otra cosa, tiene una gran belleza. Si no tuviera un matrimonio feliz, y si no fuera mi hija, haría el intento de conquistarla"

Por último, en 2006, siendo ambos invitados del programa de las mañanas The View, le preguntaron a Trump cual era su opinión acerca de que su hija fuera fotografiada para la revista Playboy, la respuesta de él fue la siguiente:

"Eso me decepcionaría, aunque tendría que ver qué más fuera publicado en esa edición. La verdad creo que Ivanka no lo haría, pero lo cierto es que ella realmente tiene un hermoso cuerpo. Ya he expresado antes que si yo no fuera su padre, quizás saldría con ella."

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR