30 Sorprendentes fotos históricas que todo el mundo debería ver

30 Sorprendentes fotos históricas que todo el mundo debería ver10shares

A lo largo de los últimos años, muchas más fotos de lo que ocurre en el mundo han sido tomadas en comparación con el siglo pasado, pues hoy en día todos los teléfonos tienen cámara. Sin embargo, los fotógrafos del pasado también se las ingeniaron para capturar muchas cosas interesantes.

Estas imágenes reflejan algunas de las mejores y peores partes de la experiencia humana y los acontecimientos mundiales. Lo increíble de estas fotos de un pasado reciente es que, en su mayor parte, describen nuestro presente, nuestro sufrimiento y nuestros logros, nuestra perseverancia y nuestros fracasos, nuestra compasión y nuestro odio, nuestra inteligencia y nuestra estupidez.

Multitud de cosas sucedieron durante el siglo pasado en todo el mundo. El siglo XX, por ejemplo, fue el siglo de las dos Guerras Mundiales y de muchos cambios y evoluciones y existen muchas muestras gráficas de esta época, pequeños bocados de realidad de un siglo convulso. En Buenamente.com te mostraremos 30 de las que sin duda perdurarán en la historia para la eternidad.

1. La futura reina Isabel II sirviendo en la armada, 1945

Durante la Segunda Guerra Mundial, la futura reina de Inglaterra sirvió en el Servicio Territorial Auxiliar de Mujeres como mecánica y conductora de ambulancia. En esta fotografía, se ve a la princesa Isabel sosteniendo un reloj en sus manos, un regalo de sus colegas.

2. Los Beatles cruzando la calle Abbey en el sentido contrario, 1969

La mayoría de nosotros ha visto la famosa foto de la portada del disco “Abbey Road”. Sin embargo, existen otras fotografías de la banda que fueron tomadas en el mismo lugar, exactamente 6 de ellas. Por cierto, el Volkswagen Beetle de color blanco, que accidentalmente salió en la captura, fue vendido en una subasta en 1986 por alrededor de 3 mil dólares.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR