30 Sorprendentes fotos históricas que todo el mundo debería ver

30 Sorprendentes fotos históricas que todo el mundo debería ver10shares

3. Estudiantes después de una guerra de bolas de nieve, 1893

Así lucían estos estudiantes de Princeton después de una aparentemente inocente guerra de bolas de nieve. Fácilmente podían ser confundidos con soldados que acababan de regresar del campo de batalla o por víctimas de un grupo de abejas furiosas.

4. La mujer con la cintura más fina del mundo, 1959

La británica Ethel Granger decidió hacerse un cambio extremo para complacer a su esposo William. Debía usar corsés, sin quitárselos de noche, al igual que tacones y piercings pomposos, que el esposo de Ethel le hacía personalmente en su nariz, usando una aguja de plata. Con el paso del tiempo, la cintura de la mujer se redujo de unos 62 cm a 33 cm, lo que le permitió formar parte del Record Guiness Mundial.

5. Un tatuaje indio en el rostro de una mujer blanca, 1863

Los padres de Olive Oatman fueron asesinados en 1859 cuando ella tenía sólo 14 años de edad. Ella fue secuestrada por indios y luego fue vendida y esclavizada por los Mohave. Después de pasar 5 años en la tribu, la joven mujer se las arregló para regresar a la sociedad americana. Es posible que los Mohave no hayan tratado a Olive como una esclava, sino como una igual, ya que plasmaron en su piel tatuajes que ellos mismos llevan.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR